¿El regalo de Navidad perfecto? Está dentro de tu móvil

Navidad es tiempo de reencuentros, reuniones familiares, cocina tradicional, brindis, lotería y polvorones. Pero Navidad también es una temporada de retos: los retos de sorprender con los regalos de Navidad, los regalos de Reyes, los regalos del Tió, los regalos del Amigo invisible… ¿Cuánto estrés, verdad? Sorprender, esa magnifica palabra que nos encanta y nos aterra a la vez por el desafío que supone para nuestras mentes. Pero ¿porqué buscar el regalo de Navidad perfecto entre productos fabricados en cadena cuando quizá lo tengas dentro de tu propio móvil?

El regalo de Navidad perfecto - Está dentro de tu móvil - Marcos Para

Ningún regalo emociona tanto como el personalizado

Electrónica, ropa, perfumes, artículos de broma… Este tipo de regalos pueden ser realmente prácticos o, incluso divertidos, pero rara vez emocionantes ¿Por qué? Porque responden a necesidades, en la mayoría de los casos, pero no a estímulos ni a recuerdos. ¿Te has parado a contar las horas que has dedicado a ese regalo que se te resistía? Piensa en el tiempo empleado en pensar que tipo de regalo podrías hacer, en el dedicado a buscarlo por Internet y compararlo con otras alternativas, a visitar los centros comerciales y pequeñas tiendas en su búsqueda… Horas y horas de búsqueda sin pensar que ese regalo de Navidad Perfecto podría estar al alcance tu mano en cualquier momento ¡En la Galería Fotográfica de tu móvil!

¿El regalo de Navidad perfecto? Está dentro de tu móvil - Marcos Para

¿Qué haces con la infinidad de fotos que tienes en tu móvil o tablet?

Tu galería de fotos es un almacén de regalos ¡mucho más auténtico y personal que el de Amazon! Piénsalo. Seguro que entre tus fotos encuentras recuerdos de momentos inolvidables entre amigos o familia, recuerdos de aquel viaje compartido y ¡muy disfrutado! O, fotografías incluso artísticas que sabes podrían ser un regalo muy apreciado entre las personas de tu círculo que aprecian la decoración o, sencillamente, no saben que colgar en sus paredes o poner sobre su mobiliario.

¿El regalo de Navidad perfecto? Está dentro de tu móvil - Marcos Para

Tus fotos enmarcadas, el regalo de Navidad perfecto

En Marcos Para te aconsejamos que apuestes por ti mism@, por el/la artista que llevas dentro. Piensa que cuando regalas tus fotos enmarcadas no estás regalando cuadros, sino recuerdos, emociones ¡sentimientos! Tus propias fotos dicen mucho de ti mism@ y, cuando las regalas, estás destacando la importancia que la persona regalada tiene en tu vida.

Marcos Para fotos

Porque ser original es una forma de decir Me Importas. Así que ya lo sabes, estas Navidades regala tus fotos enmarcadas.


En Marcos Para podemos ayudarte a ser el creador de tus propios regalos. Descubre en nuestra web todos los marcos y productos de decoración en los que puedes dar vida a tus fotos digitales. Y, si lo deseas, también podemos imprimir tus fotos por ti y enviártelas ya enmarcadas.

Nuevos Formatos color roble “M504” y “M505”. Inspiración eco.

De entre todas las tendencias de decoración para el próximo año, destaca el uso de los colores y texturas que recuerdan a las maderas naturales. Reencontrarnos con la naturaleza, con un pasado que se hace presenta a través de la naturaleza, recuperar la sensación de calidez, de lo natural, de lo auténtico (bueno, ya sabes a lo que nos referimos) La decoración con tonos de maderas naturales, en realidad, no solo responde a una tendencia determinada, sino que tiene cabida en diferentes modalidades de decoración: vintage, decoración étnica, decoración elegante… Como no podía ser de otra manera, en Marcos Para hemos ampliado nuestra oferta de marcos en color roble, incorporando dos formatos nuevos con los que sumarse al ya existente marco de madera modelo 480, en color roble. Te presentamos las referencias: M504 y M505.

Marcos de madera color roble

Ampliamos la familia de nuestros Marcos de madera color roble

En Marcos Para hemos incorporado las referencias M504 y M505, con los que ampliamos los formatos disponibles en marcos de madera color roble. Estas dos referencias son marcos de Madera forrados con láminas de alta calidad que emulan colores de maderas naturales, incluyendo el dibujo de sus vetas. Fabricados en 2 alturas diferentes, estos marcos inspirados en madera de Roble, se ofrecen como una opción muy acertada para destacar obras sobrias y elegantes, que conjugarán con total naturalidad en ambientes minimalistas, de decoración escandinava o nórdica, gracias, entre otras cosas, a sus formas de líneas rectas.

Estos nuevos formatos de marcos de madera color roble se presentan en 2 alturas diferentes: 2cm y 3cm, ambas con un ancho frontal de 2cm. Estas alturas hacen de estos marcos de madera una solución para quienes buscan enmarcar fotos, láminas, pósters o ilustraciones en cajas con estilo, o en marcos que doten a las imágenes gráficas de cierto volumen en su uso para decoraciones verticales.

Marco de madera color roble ref. M504: Marco fabricado en moldura tipo “taco”, de 2.3cm de frontal y 2cm de profundidad.

Marco de madera color roble ref. M505: Marco fabricado en moldura tipo “caja”, de 2cm de frontal y 3cm de profundidad.

Marcos de madera color roble

Más opciones para que crear tu propio ecosistema en casa

Gracias a esta ampliación de formatos de marcos de madera en color roble dispones de muchas más opciones para trasladar una parte del bosque a tu hogar. Además, si le echas un poco de imaginación podrás complementar tu decoración con estos marcos de madera con algunos toques que acaben de dar un sentido al conjunto, como algunas ramas, plantas naturales o muebles de madera natural.

Y si quieres que te ofrezcamos algún consejo sobre que tipo de obra es la ideal para enmarcar en estos marcos de madera, te podemos asegurar que cualquier tipo de ilustración, tanto en color como en blanco y negro, o tus fotografías destacarán en este tipo de marcos. También son unos marcos ideales para exposiciones o exhibiciones artísticas.

En Marcos Para ponemos a tu disposición estos nuevos formatos de marcos de madera color roble en nuestra tienda online, dentro de todas las secciones que tenemos disponibles para ti (Marcos para Fotos, Marcos a medida para Puzzles, Marcos de Diplomas y Marcos para enmarcar Posters)

¡Y recuerda! En estas 2 referencias de marcos de madera, del mismo modo que en el resto de nuestros marcos de aluminio y madera que tenemos para ti, podrás crear y pedir el marco a medida que necesites confeccionándolo con nuestra herramienta para crear tus marcos a medida. Gracias a esta herramienta crear un marco personalizado es muy sencillo ¡De verdad! Para ello tan solo has de indicar la medida de tu obra, y escoger las combinaciones de complementos que más se adaptan a tus necesidades.

¿Qué más podemos decirte? Sencillamente ¡Que disfrutes enmarcando tu propia historia!

Nueva Colección con Moldura a 2 colores “M503”. Elegancia al Cuadrado.

Otoño es la estación del año en la que ya se puede hablar, con garantías, de las tendencias que marcarán la decoración del hogar el año próximo; y, como ya quedan pocos días para la llegada oficial del mismo este 2017, en Marcos Para nos adentramos en septiembre presentando una nueva gama de marcos que, desde ahora, ya puedes encontrar en nuestra tienda online de marcos a medida. M503 es nuestra nueva colección de marcos con moldura inclinada bicolor, cuya forma y combinación de colores ofrece un sinfín de posibilidades a los frame lovers más exigentes.

Moldura bicolor inclinada de Marcos de Madera M503

Nueva colección de Marcos de madera M503

Nuestra nueva línea de Marcos de Madera fabricados con moldura de 2 colores inclinada , se presenta como una excelente opción para quienes buscan enmarcar diplomas, o marcos para posters, incluso marcos a medida para fotos. Gracias a esta moldura bicolor, desde Marcos Para podemos ofecerte un marco de madera tan moderno como sencillo. Fabricado en madera inclinada de 2.5cms de frontal, este marco a 2 colores está disponible en una interesante variedad de opciones, ya que las tendencias de decoración para 2018 indican que los interiores están alejándose de tonos minimalistas y monocromos. Las tendencias para este año próximo indican que, el próximo, será un año donde los colores cálidos y ricos en intensidad.

En nuestra nueva colección de Marcos de Madera M503 podemos ofreceros una moldura con una gama de colores disponible en Blanco, Negro, Azul, Rojo, Verde y Gris, en su frontal, siempre combinada con el color negro en el lateral exterior del marco.

Moldura Inclinada y Bicolor para Marco de Madera M503

Un Marco con moldura inclinada a 2 colores, que lo soporta todo

Esta nueva colección ya está disponible en nuestra tienda online, en todas y cada una de nuestras secciones (Marcos para Fotografías, Marcos para Puzzles, Marcos para Diplomas y Marcos para Posters)

Marcos de Madera para diplomas M503 con Moldura bicolor inclinada

Y ¡cómo no! Como con en el resto de colecciones de nuestros marcos de aluminio y madera, podrás confeccionar tu marco a medida con nuestra herramienta para crear tus marcos a medida. Con ella podrás escoger la medida de tu obra, y las combinaciones de complementos que necesitas.

Moldura para Marcos de madera para posters M503

¡Ahora ya lo sabes! En Marcos Para nos adelantamos al otoño trayéndote las nuevas tendencias de color en decoración a través de nuestra nueva colección de marcos bicolores con moldura inclinada: M503 ¡Quédate con el nombre!

En Marcos Para renovamos web y mucho más

En Marcos Para sabemos lo importante que es para ti encontrar tus marcos a medida, por este motivo hemos configurado una nueva herramienta con la que podrás configurar tus marcos de madera o tus marcos de aluminio, totalmente a medida. Podrás escoger: modelo, color, tamaño, cristal, trasera… ¡Pero estás no son las únicas novedades que hemos preparado para ti! Prepárate a descubrirlas.

Nueva imagen

¿Has notado algo diferente en nuestra web? ¡Claro que sí! En Marcos Para hemos redefinido el diseño de nuestra página. Han sido cambios sutiles, pero necesarios. ¿A que ahora te resulta más sencillo e intuitivo navegar por la página; calcular el precio de tus marcos a medida; elegir el marco que mejor se adapte a tus necesidades…? Y si por casualidad has aterrizado directamente en este artículo y no has disfrutado de esta nueva experiencia de navegación, te invitamos a hacerlo cuando termines de leer.

Nueva Herramienta para crear tus marcos a medida

¿Sabes que ahora en Marcos Para podrás confeccionar el marco a la medida que necesites? Pero no solo eso ¡también podrás calcular el precio de tus marcos a medida! Y todo con una sencilla herramienta. Y reiteramos lo de sencilla. ¿No te lo crees? Pues veamos si te convencemos con estos pasos:

1. Entra en la categoría del marco que necesites
Selecciona si deseas marcos para fotos, marcos para puzzles, marcos para diplomas… Y si no encuentra la categoría de lo que necesitas enmarcar ¡no te preocupes! Al poder confeccionar tu marco a la medida que necesites, puedes entrar en la sección Nuestros Marcos, seleccionar el marco de madera o el marco de aluminio que más te guste ¡y creártelo a la medida!

Nueva herramienta Marcos Para para marcos a medida

2. Diseña el marco a la medida que necesites

¿30×45? ¡Perfecto! ¿92×63? ¡No hay problema! ¿144×68? ¿También puedes? Lo que has de hacer es:

  • Indicar el ancho y el alto, de la obra que quieres enmarcar
  • Escoger si deseas el frontal de tu marco a medida con: Cristal Brillo, Cristal Mate, Metacrilato o Sin Cristal
  • Seleccionar la trasera (parte posterior) del marco a medida: Madera DM, Cartón Pluma o Sin Trasera
  • Seleccionar el color de tu marco a medida
  • Elegir si quieres Passpartout o Fondo
  • Seleccionar las  unidades

Y, et voilà! Ya tienes tus marcos a medida configurados, ¡y con el precio real en pantalla!

Nueva Herramienta para Marcos a Medida - Marcos Para

Nueva Colección de Marcos a Medida 2017

Pero si hablamos de novedades no podemos olvidarnos de presentar nuestra nueva gama de marcos a medida: Marcos de Madera, Marcos de Aluminio, Marcos Modernos, Marcos de Colores, Marcos Clásicos, Marcos Rústicos, Marcos Infantiles… ¡Pero mejor que intentar describirlos e verlos! Así que te invitamos a entrar en la sección NUESTROS MARCOS de la web, dónde podrás descubrir la colección de Marcos 2017 que hemos preparado para ti.

Colección 2017 de Marcos A Medida, de Marcos Para

Aunque sabemos que, quizá, todo esto no es suficiente para ti. Eso es algo que ya habíamos previsto. Pero, permítenos que te digamos una cosa: Si te descubrimos todo lo que este nuevo Marcos Para te tiene preparado ¿que dejaríamos para que pudieras investigar y descubrirlo por ti misma/o?

Decorar paredes con muuuchos cuadros

¿Te gustaría saber como llenar paredes con muchos cuadros? Decora con ellos y haz de tus paredes auténticos murales personalizados.

Los cuadros son parte de la decoración de tu hogar. Solemos ponerlo solos o en pequeños grupos, pero cada vez más se están poniendo en grandes cantidades de cuadros formando un mural. Estas combinaciones de cuadros se pueden poner en cualquier estancia de tu casa y permite hacer todas las combinaciones que quieras. Solo tendrás que crear la que mejor se adapte a ti.

Puedes poner los cuadros colgados de la pared o apoyados sobre baldas, muebles o incluso en el mismo suelo.

Cuadros en Baldas

También puedes combinar colores, tamaños o formas en función de si queremos una composición simétrica, equilibrada o con mucho contraste.

Composicion de cuadros

Y colocar en el interior de los cuadros fotografías, pinturas, dibujos, láminas, pósters, puzzles,… Y utilizar un mismo tema o combinarlos entre sí, dependiendo del estilo que queramos crear. No olvides que siempre puedes añadir otros elementos como relojes, letras, espejos, figuras geométricas,…

Estilo de cuadros

¡Y ahora solo faltan los marcos! Elige un proveedor de marcos con gran variedad de molduras, colores y sobretodo medidas para tu composición, que encaje con la decoración que quieras crear.

Fuente: Lovhom

Crea una galería de arte con tus cuadros

Te contaremos como crear tu propia galería de arte en casa. Así podrás colgar tus cuadros de forma fácil y rápida, y obtendrás un resultado fantástico.

Dale mucha personalidad a tu casa con las diferentes propuestas que te proponemos: simétrica, de escalera o estilo libre. Escoge tus cuadros preferidos y mezclalos con fotos, estampados, objetos,…

Necesitaremos papel de embalaje, Cinta adhesiva, Bolígrafo o lápiz, Tijeras o cúter, Martillo, Clavos y Nivel de burbuja. También puedes cambiar estas últimas tres cosas por guías para colgar cuadros (si no quieres hacer muchos agujeros en la pared).

Paso 1: 

Despliega el papel de embalaje en el suelo hasta tener las medidas de ancho y largo que quieres para tu galería de cuadros.

Paso 2: 

Dibuja los contornos de los objetos con el lápiz sobre el papel de embalaje. Recórtalas y pégalas con cinta adhesiva a la pared.

Galeria-de-cuadros

Paso 3: 

Observa el resultado y si no te convence reorganiza los recortes de papel hasta que consigas la composición perfecta.

galeria-de-cuadros-escalera

Cuando la tengas, pon el clavo en la posición que quieras y retira el papel.

Paso 4: 

Ya solo queda colgar los cuadros. Recuerda poner el nivel sobre ellos para asegurarte que están rectos.

westwing-galeria-de-cuadros-personal

Fuente: Westwing

 

Enmarcar puzzles: No los desmontes ¡Decora con ellos!

Cada vez nos encontramos más personas que aprovechan sus ratos libres para montar puzzles, es un hobby muy entretenido, educativo y económico. Además es una actividad que puedes realizar tú solo, acompañado o con los peques de la casa.
¿Quien no ha montado un puzzle alguna vez? Pero ahora viene el dilema: Una vez montado ¿lo desmontas de nuevo y lo vuelves a guardar en su caja? ¡Olvídate y decora con tus puzzles!
Y recuerda ¡Hasta el 31/01/2016 rebajas al 25% de descuento en todos nuestros marcos! Enmarcar puzzles nunca ha sido tan fácil como ahora..

Una vez tienes el puzzle montado, lo ideal es que lo adhesives con la cola específica para puzzles. Así te aseguras que no se te desmontará a la hora de enmarcarlo. Este tipo de cola no deja ningún residuo ni aplica ningún tipo de color sobre el puzzle. Si lo prefieres, también puedes enmarcarlo sin aplicarle la cola, aunque tienes que tener cuidado de que no se te desmonte.

¿Sabes que tienes que hacer a continuación? Pues mira que sencillo: ¡Mide, pide y enmarca!

Mide tu puzzle:

A pesar que en las cajas siempre pone el tamaño, lo más adecuado para no llevarte sorpresas es que midas el puzzle una vez montado. Nos encontramos con casos en que los puzzles son algo más grandes o más pequeños que las medidas indicadas en su caja. Así que ya sabes ¡no cuesta nada medirlos!

Elije el marco que más te guste:

Tenemos una gran variedad de marcos y de colores que se adaptan a los tonos de tu puzzle o la decoración de tu casa. También puedes elegir colores neutros como el blanco, el negro o el plata que pueden servirte para poder cambiar del puzzle o la decoración de tu hogar más adelante.

estilo_marcos

Escoge tu medida, frontal y trasera (en caso que los necesites): 

Solo queda elegir la medida de tu puzzle, entre todas las medidas que tenemos en nuestra página web. Recuerda que todos nuestros marcos los fabricamos a medida, por lo que si no encuentras la medida que necesitas pídenos presupuesto sin compromiso.

Si ya tienes una trasera donde está adhesivado el puzzle, te damos la opción de poder comprar el marco sin la trasera. Así aprovechas la que ya tienes y ¡eso que te ahorras!

Monta-tu-puzzle

¡Es todo! Nosotros te lo fabricamos, te lo enviamos ¡y de enmarcarlo te encargas tú! Ya no tienes excusa para disfrutar de tus puzzles y decorar con ellos.

Y recuerda que estamos de rebajas hasta el 31 de enero de 2016, por lo que todos nuestros marcos los tienes a un 25% de descuento. ¡No te quedes sin el tuyo!

 

Tendencias de decoración 2016

¿Cuáles son tus propósitos personales de año nuevo?

Tendencias de decoración 2016

Quizás algunos de tus propuestas se encuentran en esta lista: ir más al gimnasio, dejar de fumar, casarte o aumentar la familia. ¿Pero has pensado en tu casa? Convierte tu casa en lo más trend y actualizada con las tendencias de decoración 2016. Para sentirte mejor en casa que mejor que con estilo propio. A continuación te damos algunos tips.

Para empezar, ¿qué tal si pintamos y cambiamos el color de las paredes?
Uno de los cambios más fáciles de hacer en un hogar es apostar por nuevos colores. Un cambio fácil pero que transformará tu casa por completo. Un color nuevo hará que la decoración tome un carácter diferente, ¿pero qué color usar? En esta fotografía se plasman los colores Pantone de nueva temporada. Estas son las tendencias de decoración 2016.

Colores PANTONE temporada 2016. TENDENCIAS DE DECORACION 2016

Colores PANTONE temporada 2016

Si quieres una estancia tranquila, opta por los colores pastel, el rosa palo pasa a nombrarse rosa cuarzo y esta temporada está entre los más destacados esta temporada en moda.

PARED ROSA CUARZO. TENDENCIAS DE DECORACION 2016

PARED ROSA CUARZO

De todas formas, para las paredes, el blanco es siempre una muy buena opción. De esta forma, los muebles y complementos decorativos cobran más importancia. Atrévete con un sofá llamativo o algún cuadro de grandes dimensiones que le dé contraste. Al final, la personalidad de cada uno se define con estos detalles o una composición de marcos creativa con estilo nórdico.

COMPOSICIÓN DE MARCOS ESTILO NÓRDICO. TENDENCIAS DE DECORACION 2016

COMPOSICIÓN DE MARCOS ESTILO NÓRDICO

Cada año tiene experiencias maravillosas que merece la pena enmarcar. A esto no sólo nos referimos a los momentos familiares, que también, sino a experiencias que han marcado la diferencia este año. Por ejemplo, ¿te gusta el cine? Que tal con un Póster de Darth Vader . ¿Alguna noticia a destacar en el periódico? ¿Fotos de algún viaje?¿Terminaste un puzzle? ¡Enmarcarlo y atrévete a usar otros para primavera o para el año que viene para quitarle la atemporalidad a tu casa.

Fuente: habitissimo

Decoración navideña 2015

¿Tienes invitados en Navidad y te gustaría sorprenderlos?

A continuación marcospara te presenta diferentes ideas para poder enmarcar la Navidad.

Si eres de los que se apuntan a la moda del DIY nos encanta esta propuesta bicolor en blanco y rojo. Puedes hacer todas las formas y diseños que se te vengan en mente aprovechando tus dotes más creativos. A este marco se puede añadir una composición de varias formas y tamaños para crear un collage más personal. Consíguelo aquí.

fotonoticia_20141201150125-684099_800

 

 

 

 

Marco blanco con decoración navideña  DIY

A continuación os presentamos una opción para llamar la atención de tus invitados incluso antes de que entren por la puerta! Añádale un punto decorativo a tu puerta personalizado con este marco en los colores y formas que más te definan.

marco decorativo navidad

 

 

 

 

Marco con decoración navideña DIY

Si por lo contrario buscas una decoración más sobria, nos encanta la sencillez de estas propuestas. Marcos con adornos naturales, como estás ramas, que de seguro que le darán a tu hogar un aspecto moderno y delicado.

marco navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marco navideño con adornos naturales

¡Por cierto! Piensa también en enmarcar tus recuerdos de estas fechas tan señaladas. Seguro que serán tus marcos más preciados y tu decoración navideña preferida 2016.

Felicitación navideña

Cómo decorar tu hogar con marcos

¿Quieres decorar tu hogar y no sabes cómo hacerlo?
En este post te damos algunos tips para intentar facilitar tu trabajo. decora tu hogar con marcos para cuadros, fotografías, litografías, grabados o simplemente con un buen marco.

1r paso: Escoge una buena imagen

decorar con cuadrosObvio verdad? Una pintura, fotografía, mapa o grabado tiene que ser de tu agrado para enmarcarlo y tiene que reflejar tu verdadera personalidad. Por ejemplo si eres una persona a la que le gusta viajar, aventúrate a mostrar los paisajes que más buenos recuerdos te evoquen, para sentir esta sensación cada vez que la veas por casa. Si eres más hogareño, ¿qué tal con una foto familiar? O si te gusta el cine prueba con algún estilo o cartel de tu director favorito.

Dónde poner los cuadros

cuadros en dormitorios
Siéntete libre de poner los cuadros en la pared que veas más vacía. ¡En cualquier pared que quieras destacar! Las habitaciones más típicas donde colocar los cuadros es en la entrada del hogar, el salón, comedor o en el dormitorio o habitaciones infantiles. Aunque también hay gente más atrevida que los coloca en el baño o en la concina o incluso en una terraza o balcón. Otra observación es que en las paredes de colores, el cuadro resalta más con un efecto pop-art.

Cómo colocarlos

composición de marcos
Todo depende de si quieres observar tu obra de por individual para resaltar su propia belleza o si quieres hacer un collage o composición con otro conjunto de fotografías o pinturas. Si escoges la segunda opción, ten cuidado. Antes de hacer agujeros en la pared, prueba diferentes formas de colocación para ver la sensación que hace. Por ejemplo en forma rectángulo, zigzag, alineados, tipo mural, por colores, etc. Un truco puede ser hacer la prueba en el suelo o bien recortar trozos de papel con la misma forma y composición que buscas y hacer la prueba en la pared, pegándoles con cinta de pintor para no dañar a la pared.
Ten cuidado a la hora de colgar los cuadros demasiado altos. Pide a alguien que te sujete el cuadro a la altura que lo quieras poner, mientras tú lo compruebas sentado en el sillón o en la cama. Los cuadros deben estar siempre situados a la altura de los ojos.

Destacar tus cuadros

composición de cuadros en el salón
Es importante situar la obra cerca de un punto de luz, cerca de una ventana. Ten cuidado, si sitúas un marco con cristal brillo, la obra no se verá en las horas punta con más luz, fruto a los reflejos. Si no tienes otra opción que colocar el cuadro cerca de una ventana, te aconsejamos compensar la luz con una lámpara de pie o bien situar varios focos que iluminen.

Atreverse a mezclar estilos

decoración con cuadros
Si tu hogar es de decoración clásica, prueba a jugar con los opuestos y coloca una pieza de arte moderno o abstracto. Si por el contrario tu casa tiene un estilo vanguardista dale un toque clásico con alguna obra pictórica de museo ¡Los contrastes siempre llaman la atención y quedan de lo más atractivo!

¿Tienes ideas pero no encuentras el marco adecuado? ¿Tienes la foto ideal pero necesitas el marco con unas medidas personalizadas? marcospara te ofrece muchas posibilidades. 

Busca tu estilo en este LINK
FUENTE: westwing

1 2 3