Cómo enmarcar un puzzle

En Marcos Para te presentamos lo fácil que te resultará enmarcar tus puzzles con nuestros marcos, a través de este vídeo:


Recuerda que en Marcos Para disponemos de una sección de marcos para puzzles donde podrás confeccionar tu marco a medida, escogiendo desde el estilo del marco, el color, el tamaño y la composición del mismo. Y, si lo que deseas son marcos de gran tamaño, también podemos presupuestártelo y fabricártelo a medida.

Cómo crear la oficina en casa perfecta

El trabajo desde casa se está haciendo cada vez más popular. Trabajar desde una oficina en casa tiene muchos beneficios, incluido ahorrar tiempo y dinero. Tener un área específica en tu hogar donde trabaje es esencial para evitar que te distraigas con las tareas domésticas y te ayuda a mantener el equilibrio entre la vida laboral y familiar.

cómo decorar la oficina con marcos a medida de marcos para

Equipo necesario para una oficina en casa

Mientras haya una mesa, una silla y un ordenador portátil, muchas personas pueden trabajar desde cualquier lugar en estos días. Sin embargo, si va a pasar largos períodos de tiempo en tu escritorio, invertir en una silla de oficina cómoda y bien diseñada será dinero bien invertido. Verifica la altura correcta para tu escritorio o mesa e, idealmente, obtén una que se pueda ajustar. Edúcate sobre la postura correcta para evitar cualquier tensión en la espalda y el cuello, y siempra tome un descanso durante el día para una caminata rápida.

Escritorio para una oficina en casa

Estar sentado todo el día no es bueno para tu salud o postura, por lo que hay una tendencia creciente hacia los escritorios de pie ¡De verdad! Si no puedes costearte un escritorio ajustable, consigue uno que te permita estar cómodo y asegúrate de que tu silla esté lo suficientemente alta cuando estés sentado.

Decoración para una oficina en casa

Unas paredes recién pintadas, de colores claros y neutros, que inviten a la calma, así como un par de plantas de interior fáciles de cuidar pueden marcar la diferencia en una oficina en casa y ayudar a reducir el estrés. Pero la decoración en general es muy importante. Lo más aconsejable es personalizar el espacio. Piensa en que unos cuadros para oficina siempre te ayudarán a darle un toque personal.

Para ello puedes pensar en póster o frases motivadoras enmarcadas en marcos de madera a medida, o de aluminio. También, fotografías enmarcadas u obras de autor con marco que hayan formado parte de una exposición que te haya cautivado, otorgarán personalidad al espacio. Piensa en que, hoy en día, existen opciones económicas al poder invertir en arte a través de artistas noveles o emergentes.

cómo decorar paredes de la oficina con marcos a medida de marcos para

Los lugares públicos no siempre ofrecen los servicios que necesitamos, y si trabajamos, por ejemplo, desde una cafetería, estamos supeditados a que sus servicios funciones. Al tener la oficina en casa podemos asegurarnos de tener un buen servicio de Internet y un sistema de calefacción / climatización idóneo para nosotros.

Iluminación para una oficina en casa

Asegúrate de que tu espacio de trabajo reciba suficiente luz natural. Si no, prueba con instalarlo en otra habitación. Los estudios han demostrado que la luz natural ayuda a las personas a dormir mejor y a su productividad. También vale la pena conseguir una lámpara de escritorio para las tardes de invierno y para mirar la pantalla durante largos períodos de tiempo.

La importancia del espacio en una oficina en casa

Dependiendo de la cantidad de espacio que tengas (m2), vale la pena considerar comprar un cómodo sillón o un pequeño sofá, así como una mesita de café. Si tienes que leer o simplemente quieres trabajar algunas ideas con un bloc de notas, es bueno hacerlo desde tu escritorio. Un tablero de anuncios, o una pizarra enmarcada, también es una buena idea para anotar información importante y detalles de contacto.


En Marcos Para podemos ayudarte a ser el creador de tus propios espacios dentro de tu hogar, ayudándote a dotar de calma tu oficina en casa o despacho. Descubre en nuestra web todos los marcos a medida y productos de decoración en los que puedes dar vida a tus historias y recuerdos, a través de tus fotos. Y, si lo deseas, también podemos imprimir tus fotos por ti y enviártelas ya enmarcadas.

Los nuevos neutros

Adiós gris ¡Bienvenido beige! En marcos para saludamos a una nueva paleta de colores que consta de tonos suaves y neutros y contrastes cálidos y sutiles.

Marcos Para | Nuevos colores neutrales en marcos de madera a medida

Gradualmente, durante los últimos años, los colores grises fríos han sido eliminados para obtener un tono más y más cálido. Ahora, los tonos cálidos y amarillos emergen como lienzos base para los nuevos catálogos e inspiraciones de la mejor decoración escandinava. Este tipo de decoración noruega está liderando el camino cuando se trata de crear esquemas de decoración suaves y atemporales con un ambiente cálido. Un ambiente tranquilo identificado por tres paletas distintas para el próximo año: tranquila, cruda y refinada.

1. La calma en la decoración neutra

La paleta de calma es un punto de partida natural para un entorno luminoso y espacioso, con capas de tonos neutros en perfecto equilibrio, ideales para crear un ambiente relajado y acogedor. Estos tonos tienen un acabado mate y ofrecen un fondo cremoso con durazno oscuro o rosa apagado para agregar textura.

Marcos para | Pared sin cuadros ni marcos, solo 2 estanterias

2. Maderas más oscuras

También parece que está surgiendo una historia de amor con maderas más oscuras, con un guiño al diseño de mediados de siglo, que se adapta perfectamente a los tonos terracota y verde terroso de la paleta de colores en bruto. Los colores de la naturaleza siempre son bienvenidos en el interiorismo, y con la tendencia de convivir con plantas en el interior, así como  la afición por el macramé al estilo de los 70 en alza, tiene sentido que otras influencias de los setenta también comiencen a introducirse en las tendencias de decoración contemporáneas.

Por nuestra parte, estamos divididos entre acentos oscuros o claros en el hogar, aunque después de haber equipado algunos hogares casi exclusivamente con marcos y cuadros de madera color claro, tirando a neutro, nos cuesta decidirnos ¿Lo mejor? ¡Convivir con diversos tonos de madera en nuestros cuadros y marcos!

Marcos de nogal y marcos de madera oscura | Marcos Para

3. Formas más suaves

Los ángulos afilados dan paso a formas más suaves y curvilíneas con una paleta de colores rica en cobre y rojizo, maderas más oscuras y oro metálico. El aspecto se ve mucho más refinado y adulto, y representa un cambio creciente hacia un diseño lujoso sin pretensiones, y un ambiente de decoración más suave y delicadamente envolvente. Hemos escuchado a muchas personas pensar que el incierto clima político actual está llevando a las personas a buscar un mayor confort en su entorno personal, ¡y ciertamente podemos entender por qué crear un santuario privado en nuestro hogar resulta tan atractivo ahora!

Pared llena de marcos de madera y de cuadros - Marcos Para

4. Recreación retro

Definitivamente, puedes sentir el ambiente retro de los setenta en el ambiente… Selección de objetos decorativos kitsch, muebles curvos y siluetas redondeadas. Las curvas orgánicas se repiten a lo largo de las nuevas colecciones de temporada de los diferentes fabricantes de muebles y objetos de decoración, incluso en macetas y jarrones decorativos o esculturas y piezas decorativas en forma de concha.

Habitación con marco de madera a medida | Marcos Para

¿Qué opinas de esta nueva tendencia hacia tonos neutros más cálidos? ¿Te apuntas a darle la bienvenida al gris, o te mantienes firme en decorar con tus cincuenta tonos habituales?


En Marcos Para podemos ayudarte a ser el creador de tus propios espacios dentro de tu hogar, ayudándote a dotar de calma tu espacio y decoración. Descubre en nuestra web todos los marcos a medida y productos de decoración en los que puedes dar vida a tus historias y recuerdos, a través de tus fotos. Y, si lo deseas, también podemos imprimir tus fotos por ti y enviártelas ya enmarcadas.

Las tendencias de decoración de interiores más importantes para 2019

Con 2019 a la vuelta de la esquina, queríamos compartir contigo las mayores tendencias en decoración de interiores para 2019, tal como lo predijo Houzz, plataforma líder para la renovación y el diseño de casas.

Tendencias en Decoración de interiores para 2019 - Marcos de madera y de aluminio - Marcos Para

Con una comunidad de más de 40 millones de usuarios mensuales únicos y 2.1 millones de profesionales activos en diseño y renovación de viviendas, Houzz tiene una perspectiva única de cómo las personas están diseñando sus casas.

No sabemos que te parecerá a ti, pero nosotros estamos muy emocionados al saber cuales son las tendencias en decoración de interiores para 2019 ¡Y más si en ellas se incluyen marcos de madera o marcos de aluminio! En 2019, se espera que estas 7 miradas ocupen un lugar central en los hogares, así que vamos a sumergirnos en estas tendencias:

1. Decoraciones llamativas para paredes

Las superficies verticales se establecen como una nueva frontera de diseño en los hogares. Desde paredes hasta bancos de islas, continuaremos viendo un enfoque más creativo de estos aspectos ¡Por lo que los cuadros y fotografías enmarcadas volverán a ser una tendencia de diseño muy elegante y exclusiva para este 2019! También se espera ver nuevas superficies tecnológicas el próximo año: en Cersaie 2018, en Italia, una gama de texturas 3D impresas en azulejos y superficies nuevas como Kerlite, una porcelana laminada delgada reforzada con fibra de vidrio, hizo una apariencia fuerte.

Pared de Marcos en tendencias decoracion para 2019 - Cuadros de colores

2. Colores pastel en cocinas

Houzz está viendo una mayor demanda de gabinetes de cocina en colores pastel, que se fortalecerá el próximo año. Millennial Pink hizo importantes incursiones en la decoración en 2018, abriendo el camino para otros tonos a base de pastel, incluyendo las tendencias de color “baby blues”, “lavados” verdes y grises suaves. Estas tendencias en decoración de interiores están demostrando ser una forma segura de expresar el color en la cocina y, en 2019, es probable que rivalicen en popularidad con las cocinas totalmente blancas.

3. Mayor protagonismo de los cuartos de baño

Se espera que los baños tomen el relevo de las cocinas como el lugar clave para sellar el estilo en 2019. Muebles con carpintería original, o pintados en colores atrevidos y saturados será tendencia en decoración de interiores para el próxima año.Las superficies lisas blancas y laminadas pasarán a un segundo plano, mientras que los expertos en diseño expresan su creatividad de nuevas maneras.

4. Diseño de interiores… ¡En el exterior!

En 2019, continuaremos abrazando nuestro amor por la decoración outdoor a medida que la apariencia de los muebles para exteriores se acerca más a la de los muebles para interiores.

Según Houzz, e 46% de los propietarios de fincas crean espacios cómodos a través de muebles de comedor al aire libre. Los detalles de la cama, las sillas con respaldo abatible y las patas giradas en las mesas serán bien recibidos por las nuevas tendencias en decoración.

Aquellos que desean una vida relajada al aire libre es probable que renuncien a los grandes lugares para cenar y en lugar de eso, cambien su espacio pensando en un tipo sala de estar, al elegir amplios sofás modulares con mesas de café y sillones de estilo.

5. Auge de las estructuras verticales

Las vainas revestidas de madera han sido muy populares a la hora de improvisar una nueva habitación, dividir un espacio demasiado amplio, o recrear un estudio de manera temporal. Ahora, estamos viendo que las estructura similares a estas construcciones de vainas se recrean dentro de cualquier piso o apartamento. Sospechamos que las vainas redondeadas continuarán apareciendo en el centro de espacios y habitaciones convencionales. De hecho, un destacado diseñador australiano nos dijo este año que agregar curvas a una casa es la forma más rápida de hacer que cualquier invitado se sienta mucho más cómoda ¡Es una forma de darle calidez a nuestro hogar!

6. Paletas de colores que invitan a la calma

El deseo de nuestro bienestar físico y mental se expresará cada vez más a través de paletas relajantes que suavizan nuestro entorno y nos proporcionan, a su vez, la serenidad que buscamos.

Los tonos calcáreos silenciados crecerán en popularidad entre los verdes, desde la menta hasta la salvia, liderando con su presencia en cualquier decoración, y enfatizados por colores sandía, albaricoque tenue y otros tonos suaves. También predecimos que los acabados mate continuarán gobernando el roost.

6. Diseño de espacios secundarios

La tendencia final a la que apuntan arquitectos, diseñadores de interiores e interioristas es utilizar cada centímetro de espacio en cualquier hogar, ya sea áreas bajo las escalera, vacíos, huecos de carpintería, incluso el espacio de los falsos techos, mediante la integración de características precisas en estas áreas olvidadas.

Y, en su enfoque de diseño, están llamando la atención sobre estas áreas secundarias en lugar de permitir que permanezcan olvidadas en un segundo plano. Piensa, por ejemplo, en estos huecos convertidos en bodegas de diseño (¡sí, por favor!) Las áreas bajo las escaleras se convierten en espacios de juego para los niños o descubrimos esquinas transformadas en estudios llamativos.


En Marcos Para podemos ayudarte a ser el creador de tus propios espacios dentro de tu hogar. Descubre en nuestra web todos los marcos a medida y productos de decoración en los que puedes dar vida a tus historias y recuerdos, a través de tus fotos. Y, si lo deseas, también podemos imprimir tus fotos por ti y enviártelas ya enmarcadas.

Sorteo Obras de Autor | Collage de postales enmarcadas Yolanda Rawirez

¿Quieres que te regalemos un collage de cuadros de fotografías enmarcadas? ¡Pues tan sólo has de participar en el sorteo que lanzamos el lunes 10/12, a las 14:30, en nuestro Facebook!

Postales enmarcadas sorteo Marcos Para

¡Sorteo Obras de Autor! Gana un Collage de Postales enmarcadas #28F15

Participa en nuestro sorteo y gana un collage de 5 postales enmarcadas de la Exposición #28F15 de la artista Yolanda Ramirez Vico ¡Te explicamos cómo participar!

1️⃣ Has de ser seguidor/a de nuestro perfil en Facebook
2️⃣ Debes dejar un comentario en esta publicación citando a 2 amig@s a quienes creas que también les puede interesar conseguir el collage
3️⃣ Tienes tiempo desde las 14:30h del 10/12/2018 hasta las 23:59h del 16/12/2018
4️⃣ El lunes 17/12/2018 haremos un sorteo entre todos los participantes que cumplan los puntos 1 y 2 y lo haremos público a través de un comentario en este post
5️⃣ ¡El/la ganador/a recibirá su premio antes de Navidad!* (*Ver Bases Legales)
6️⃣ Puedes ver el collage en la página de Yolanda Rawirez, en nuestra sección “OBRAS DE AUTOR
7️⃣ Puedes consultar las bases legales del sorteo aquí

Sorteo Obras de Autor: Fotos de postales con marcos de madera negros | Marcos Para


Y recuerda que en Marcos Para hemos incorporado una sección de Obras de Autor, dónde podrás encontrar cuadros de fotografías y cuadros de ilustraciones para decorar. También puedes acceder a nuestra tienda de marcos a medida online y descubrir toda la colección de marcos de madera y marcos de aluminio, así cómo nuestros productos para decorar con tus propias fotos.

¿Black Friday? ¡No todos los Friday han de ser sólo Black!

¿Necesitas Marcos a Medida para tus Fotos? ¿O un marco de madera para tu puzzle? O, sencillamente, ¿enmarcar tu último póster en un marco de aluminio? Don’t worry! Be happy! En http://www.marcospara.com tenemos para ti una oferta de 30% de descuento directo en marcos a medida que irá desde este Black Friday hasta el CiberMonday ¡Por que los Friday no han de ser sólo Black!

Marcos a medida de colores, de madera y aluminio

 

 Condiciones de nuestro Black Friday

  • Promoción aplicable sobre precio de venta de la web (PVP)
  • No acumulable a otras promociones
  • Del 23.11.18 al 26.11.18 (Ambas inclusive)
  • No aplicable en las categorías: MARCOS PARA DIPLOMAS ni OBRAS DE AUTOR.

En Marcos Para disponemos, durante este Black Friday, marcos a medida con un 30% de descuento. Accede a nuestra tienda de marcos a medida online y descubre toda la colección de marcos de madera y marcos de aluminio, así cómo nuestros productos para decorar con tus propias fotos.

Gente con Arte, nuevo espacio para la Obra de Autor

En Marcos Para inauguramos nueva categoría de “Obras de Autor” enmarcada. Esta nueva sección dedicada a la gente con arte, está pensada para que artistas noveles, independientes, emergentes… tengan visibilidad dentro del circuito comercial y puedan dar a conocer su obra y ¡cómo no! venderla a aquellos que quieran tener sus piezas artísticas decorando en sus espacios u hogares.

Vende tus fotos con Marcos Para - arte enmarcado

 

¡Buscamos artistas!

En nuestra web de marcos a medida, ofrecemos un servicio de venta de obras enmarcadas para cualquier artista que quiera vender su reproducción de arte con nosotros: Fotógrafos, dibujantes e ilustradores, diseñadores, artistas digitales…

Si crees que tu arte puede seducir a nuestros compradores, y te apetece que lo expongamos en nuestra nueva sección para venderlo como cuadros enmarcados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡Estaremos encantados de conocer tu obra y de charlar contigo!

 

Nuestras primeras artistas

Y si lo que buscas son cuadros originales, obras de arte enmarcadas, o piezas exclusivas con personalidad, que huyen del “siempre lo mismo” o el “igual que todo el mundo”, te presentamos a nuestras dos primeras artistas:

Yolanda Rawirez, fotógrafa adicta al café y a la música. Ella nos presenta y ofrece las obras de su exposición #28F15.

Colección de fotografía en blanco y negro con marco - Marcos Para

Laia Centellas Soro, ilustradora con un gran talento y una imaginación sin límites que pone a disposición de los clientes de Marcos Para una colección de cuadros infantiles capaces de seducir tanto a niños como a adultos.

Laia y Centellas - Cuadros infantiles a la venta en Marcos Para


En Marcos Para no sólo te ofrecemos cuadros originales para decorar, sino que también te ofrecemos una colección de marcos de madera y marcos de aluminio a medida para que tú puedas enmarcar todo aquello que necesites. Visita nuestra tienda online y encontrarás una amplia colección de marcos a medida y productos para decorar con tus propias fotos.

Tu hogar es la traslación artística de tu corazón

A medida que avanzamos directamente hacia las fechas navideñas, muchos de nosotros ya tenemos la palabra “hogar” en nuestra mente. El hogar donde crecimos, el hogar que encontramos junto a nuestros amigos de la universidad, el hogar que hemos comenzado a construir para nosotros mismos.

ecorar comedor con cuadros de madera y de aluminio - Marcos Para

 

No hay nada como el hogar

Para algunos, el hogar está en el asiento trasero de su automóvil con una vista diferente desde su ventana cada mañana. Para nosotros, es donde los problemas de nuestros hijos se derraman en nuestra área de trabajo;en la mesa de la cocina; en la tranquilidad de nuestras paredes repletas de marcos de madera con pósters e ilustraciones;  y en nosotros disfrutando de un buen libro o película después de volver a poner el caos del día dentro de sus cestas y cajas.

Muchos de nosotros abriremos nuestros hogares a familiares y amigos a finales de este año en un gran acto de gratitud por compartir sus vidas con la nuestra. Comeremos juntos y compartiremos el telón de fondo de nuestros momentos familiares más íntimos con ellos. Nuestros platos se convertirán en los suyos y, al dar y recibir alimentos y bebidas, nos convertiremos (con suerte) en personas más cercanas y más conocidas.

Porque cuando pensamos en la palabra “hogar” no solo nos referimos a una casa o a un apartamento, sino que hablamos del hogar cómo nuestros espacios físicos, varios de ellos; y cómo estos afectan positivamente a nuestro bienestar. Porque hogar también encierra aprender a cómo ser un buen huésped en la casa de otra persona, a cómo ser un buen anfitrión, y a cómo acompañar a un amigo o familiar a su propio “hogar” al perder el camino de regreso a casa, física, emocional o espiritualmente.

¡Feliz noviembre a todos los hogares!


En Marcos Para podemos ayudarte a ser el creador de tus propios espacios dentro de tu hogar. Descubre en nuestra web todos los marcos a medida y productos de decoración en los que puedes dar vida a tus historias y recuerdos, a través de tus fotos. Y, si lo deseas, también podemos imprimir tus fotos por ti y enviártelas ya enmarcadas.

Cómo personalizar y decorar un estudio o loft

Ya sea debido al precio del alquiler, a las tendencias o hábitos de vida en las grandes ciudades o, sencillamente, a una elección personal, cada vez proliferan más los estudios o lofts como viviendas habituales. Uno de los principales hándicaps en este tipo de espacios es que, debido a su reducido tamaño, no siempre resulta sencillo el poder decorarlos. Entonces ¿Cómo podemos personalizar y decorar un estudio o loft? ¡Vamos a intentar darte algunas soluciones para ello!

Decorar un estudio o loft | Marcos Para, marcos a medida en barcelona

Estudios con techos altos

Si en tu estudio dispones de un techo alto ¡Sácale partido! Unas paredes blancas harán ganar luminosidad al espacio y, con la distancia de suelo a techo lograrás un efecto de amplitud vertical que hará que tu estudio ofrezca un aspecto de mayor amplitud. No obstante, puedes decorar alguna de las paredes con un postes de grandes dimensiones enmarcado; lo que ofrecerá un ligero toque de diseño y color.

Suelos con baldosas antiguas

Si tu estudio dispone de baldosas antiguas con dibujos o cenefas ¡No las cambies por parqué! Si lo que buscas es combinar una decoración moderna pero con un toque retro o de diseño, pule el suelo y haz que esas baldosas brillen.

Paredes con láminas de madera

Aunque cuando hablamos de un loft pensamos en un único espacio abierto puedes diferenciar ciertas zonas en el mismo. Por ejemplo ¿has pensado diferenciar la zona donde tienes la cama con unas láminas de madera en la pared? Esto dará un toque de calidez a tu zona “dormitorio”.

Divisiones de estancias con armarios

¿Se puede decorar un estudio de 33m2 separando diferentes ambientes? ¡Por supuesto! Seguro que algún armario necesitarás, entonces ¿por  qué no emplearlos como separadores de estancias? ¿Sabes lo que es un engawa? Pues se trata de un espacio similar a un pasillo que puedes realizar con armarios hechos a medida logrando crear divisiones armoniosas dentro de tu loft.

Camas plegables

Una de las paredes de un diminuto estudio de 13 metros cuadrados en Londres (por citar una ciudad que suele aglomerar este tipo de espacios tan reducidos) puede encontrar una solución de diseño con una colocada en el extremo más estrecho del estudio ¿Cómo? Empleando una cama que podamos encajar / plegar en la pared y cuya base, incluso, nos pueda servir de armario.

Pasillos de cocina

Si tu estudio dispone de una cocina estrecha podemos realzarla con una pared de ladrillos o con un pasillo de azulejos, combinándolo con estantes de madera desplegables capaces de formar una mesa de desayuno o espacio adicional como barra de bar.


En Marcos Para podemos ayudarte a sacar partido a la decoración de espacios reducidos con marcos a medida y productos acabados para todo tipo de decoraciones. Descubre en nuestra web todos los marcos a medida y productos de decoración que tenemos para ti ¡y para tu espacio! Sin importar lo reducido que este pueda ser.

El impacto de usar relojes en la decoración de tu hogar

Los relojes juegan un papel importante en nuestro hogar. Son una parte esencial de cada habitación. En realidad, si lo pensamos bien, no podemos vivir sin un reloj que nos marque las horas ¡y nuestro horario! Si incluso los tenemos en el baño.

Pared con reloj y cuadro y marcos de madera

Hay varias razones por las que se han vuelto tan importantes. Principalmente, porque tenemos ciertas necesidades, lo que significa que estamos impulsadas por reglas y pautas. El tiempo es un elemento en gran parte responsable de eso. Nos sentimos cómodos y relajados cuando sabemos la hora y rara vez vamos a algún lugar sin llevarnos el reloj (aunque sea el del móvil)

Por lo tanto, tener un reloj en cada habitación es un requisito muy práctico, si lo pensamos bien. Ahora bien, incluso los objetos domésticos más prácticos o mundanos deben satisfacer la necesidad de un diseño elegante. Es por ello que recomendamos encontrarles un buen lugar, quizá en una pared, junto a unos cuadros o unos simples marcos de madera sin nada en su interior.

Piensa en un reloj de pared grande. Suele tener un gran impacto de diseño en la habitación en la que se ubica y, en realidad, suelen ser bastante ligeros y muy fáciles de colgar en la pared.

El diseño industrial también puede ser un buen complemento para una habitación si se combina bien con el resto de la decoración.

Uno de nuestros consejos principales cuando elige un reloj es mirar muy bien la pantalla. Si tienes hijos, piensa detenidamente en su capacidad para leer los relojes que no tienen números. Las pantallas compuestas de guiones y líneas en lugar de dígitos no suelen ser una gran idea cuando los niños son pequeños.

Y nuestro último consejo: al elegir un reloj para tu habitación no tengas miedo de ir a lo grande. Cuanto más grande mejor, para ser honestos. Piensa en tu reloj como algo más que una suma práctica al espacio. Piensa en ello como arte de pared y como una forma de crear un diseño interior coherente. Con tantos como hay para elegir, encontrarás un estilo de reloj que te habla y te llama la atención, solo asegúrate de que te guste, ya que lo estarás viendo cada día.

 


En Marcos Para podemos ayudarte a ser el creador de tus propios espacios dentro de tu hogar, ayudándote a vestir el resto de pared, acompañando a tu flamante reloj recién adquirido. Descubre en nuestra web todos los marcos a medida y productos de decoración en los que puedes dar vida a tus historias y recuerdos, a través de tus fotos. Y, si lo deseas, también podemos imprimir tus fotos por ti y enviártelas ya enmarcadas.

1 2 3 4