Colgar cuadros en la pared

Cuando vas a colgar cuadros en la pared, siempre surge la duda de donde hacer los agujeros, si quedarán torcidos, si la pared soportará el peso,… En MarcosPara somos especialistas en marcos de madera y de aluminio, y en como es la mejor forma para colgarlos en la pared.

Te ofrecemos diferentes alternativas para que puedas elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades actuales, y que encontrarás en nuestra sección de complementos.

Guías de aluminio para colgar cuadros

Este sistema se basa en guías de pared de aluminio que son ideales para colgar cuadros y poder cambiarlos siempre que quieras sin tener que hacer más agujeros en la pared.

Este tipo de guías se instala muy fácilmente y permite cambiar tus cuadros cada vez que lo desees de forma fácil y rápida. Sólo tienes que instalar la guía en la pared y utilizar los cables y ganchos para colocar tantos cuadros como quieras.

Guía para colgar cuadros

Además, hemos creado el kit guía de 1metro y de kit guía de 2metros que llevan todo lo necesario para la instalación de tus guías. Así tienes todo lo que necesitas en un solo click.

Estas guías quedan totalmente integradas en la pared y en la decoración que tengas en casa, ya que se pueden pintar del mismo color de la pared.

Tiras Adhesivas 3M

Este sistema de colgar cuadros se basa en unas tiras adhesivas que van pegadas a la pared. Es un sistema ideal si no quieres hacer ningún agujero o marca en la pared, ya que es la alternativa perfecta a clavos, tornillos y alcayatas.

Es un sistema ideal si tu pared es lisa, ya que no son adecuadas para paredes que tengan gotelé. Tampoco son adecuadas en ambientes húmedos.

Tiras Adhesivas 3M para colgar cuadros

Son muy fáciles de instalar y se puede retirar en cualquier momento limpiamente y sin dañar la pared. Disponemos de 3 modelos diferentes en función del peso del marco o cuadro que quieras colgar: Cuadros pequeños de hasta 1.8KgCuadros medianos de hasta 5.4KgCuadros grandes de hasta 7.2Kg.

Clavos y ganchos Colis

Este sistema de colgar cuadros se basa en unos clavos o ganchos muy fáciles y rápidos de instalar. Además incluyen un aplicador con el que podrás colgar tus marcos de forma segura sin riesgo a golpearte el dedo con un martillo. Es ideal para colgar de forma fiable sin taladrar la pared.

Clavos y Ganchos para colgar cuadros

Dependiendo del estado de la pared, pueden soportar hasta 14kg y son aptos para paredes de hormigón, ladrillo, madera,… Además el Clavo Cuelga Facil incluye 10 clavos largos y 2 clavos cortos que son aptos para paredes de cemento y mármol. Si prefieres que sean ganchos disponemos del modelo Gancho-Corto que contiene 4 unidades de ganchos.

Deja un comentario