Concurso-Exposición «Els Instants de Les Santes» (Los Instantes de Les Santes)

Concurso - Exposición "Les Santes 2014" Instagram


En Marcos Para estamos cómo locos ante la segunda edición del Concurso-Exposición «Els Instants de Les Santes» (Los Instantes de Les Santes) organizado por nuestro hermano mayor Tot Marc. Tal cómo se hizo en la edición anterior, la propuesta es sacar las 50 mejores fotos realizadas en Instagram, y etiquetadas con el hashtag #lessantes2014, de las galerías virtuales de sus autores y trasladarlas a un espacio físico.

¿Qué cuál será nuestra aportación? Pues la de obsequiar con la impresión y enmarcación de las 3 fotografías más divertidas de la festividad de Les Santes a sus autores en uno de nuestros deseados Decogram’s.

La mecánica del concurso es sencilla: Si tienes la oportunidad de estar en Mataró (Barcelona) entre los días 19 y 29 de julio, y etiquetar con el hashtag tus fotos de Instagram relacionadas con la festividad de Les Santes, podrás optar a formar parte de la exposición Els Instants de Les Santes (Los Instantes de Les Santes), así como a ganar uno de los diferentes premios que se concederán a las mejores fotos finalistas.

Bases y Premios

Para conocer todos los premios y bases del concurso lo mejor es que redirijamos al lugar en el que encontrarás todo detalladito y bien explicado, así que cómo se suele decir ¡redirigiendo que es gerundio! (¡Voy a ver esas bases, pero ya!)

En lo que a nuestros premios específicos se refieren, notificarte que desde Marcos Para regalaremos 3 Decogram‘s a las que nosotros consideremos cómo las fotografías más divertidas de Les Santes. Uno a cada una, ¡eh! No tres a cada foto, ya que queremos que la competencia por arrancar sonrisas a cascoporro sea lo más altamente divertida posible.

…¿Cómo? ¿Disculpa? ¿Qué todavía no sabes qué es un Decogram? Pero tú ¿dónde has estado metido durante estos dos últimos años? Bueno, que no se diga, te lo explicamos. Un Decogram es un moderno, elegante y funny sistema de enmarcación, idóneo para fotografías de Instagram, en el cual la fotografía se coloca en el centro de un marco de madera, sin cristal, ofreciendo la sensación de que la foto queda flotando en el interior del marco. ¿Mola o no mola? (Por cierto, ¿se sigue empleando el término «molar»?)

Foto @xavicarrion - 1r Concurso-Exposición "Els Instants de Les Santes"

Foto @xavicarrion – 1r Concurso-Exposición «Els Instants de Les Santes»

Les Santes, Fiesta Patrimonial de interés Nacional

Desde el año 2010 esta Fiesta Mayor del municipio catalán de Mataró cuenta con el honor de ser una de las Fiestas Patrimoniales de interés Nacional. Celebrada anualmente entre el 25 y el 29 de Julio, esta fiesta tiene su origen en el año 1979, cuando un grupo de jóvenes vinculado al Foment Maratoní iniciaron el reto de crear la Fiesta Mayor dentro del periódico democrático.

… y recuerda

Para participar tan solo has de etiquetar tus fotos realizadas dentro del periodo y del municipio de la Festividad de Les Santes con el hashtag #lessantes2014; esto es: fotos realizadas en Mataró correspondiente a alguno de los actos de la festividad entre el 19 y el 30 de julio. Un simple hashtag puede convertirse en un Decogram ¡y convertirte a ti en uno de los artistas que formarán parte de la exposición organizada por Tot Marc.

Visca Les Santes! / ¡Vivan Les Santes!

Deja un comentario