Decoración: ¿Qué te parece si enmarcamos la Navidad?

Existen muchas maneras de decorar un hogar o un espacio en Navidad, lo sabemos. Decoraciones clásicas, modernas, vintage, naif, minimalistas, freak, kistch… ¡Las posibilidades vienen limitadas por la imaginación de cada uno!

Somos conscientes de que existen muchos blogs y revistas de tendencias en decoración así que no vamos a cometer la osadía de actuar como “coolhunters” ni prescriptores en esta área. Como se suele decir, zapatero a tus zapatos, por este motivo nuestras propuestas de decoración para estas Navidades se van a centrar en lo que mejor sabemos hacer. ¿Cómo que qué? ¡Marcos!

El Marco como elemento para acentuar un ornamento de decoración

¿Sabes que con único objeto de decoración navideña puedes crear un ambiente impactante a la vez que elegante? (¡Y se nos disculpe la redundancia!) Imagina colgando de la pared una bola de navidad, un caballito, un ángel, un pequeño paquete de regalos… Esos pequeños ornamentos que suelen decorar un árbol de navidad pueden ahora adquirir el protagonismo que reclamaban desde hace años gracias a un marco de madera que identifique y destaque al objeto, tal como se muestra en la foto.

Decoracion: Enmarcación de Ornamentos

¡Hagamos un combo! Papel de Regalo y Fotos

Otra idea es convertir un marco en un decorativo regalo envolviéndolo con un papel que contenga motivos navideños. Además, puedes personalizarlos adhesivando o enganchando una foto familiar en el epicentro del marco. ¡Imaginación, Imaginación!

Decoracion: Envolver un marco

Enmarca Frases Navideñas o ¡Títulos de Villancicos!

Porque gracias a las diferentes y variadas tipografías que podemos encontrar hoy en día en nuestro ordenador y en la red se nos abre la posibilidad de convertir nuestras paredes en murales de optimismo… ¡o cultura musical!

Decoracion: Enmarcar frases

Hacia Belén va una burra…

Y si lo tuyo son las manualidades, o sencillamente eres un gran artista, ¿qué te parecería montar un belén vertical? Con ilustraciones, figuras, con sombras en cartulina, a diferentes niveles… Pero qué te vamos a explicar a ti, ¿verdad?

Decoracion: Un belén con marcos

¿Una foto enmarcada colgando del árbol?

¡Claro! Si el abeto navideño ha de albergar buenos deseos y mejores intenciones nada más adecuado que una foto de aquellas personas que queremos y con las que queremos compartir nuestras emociones más hermosas. Sniff, sniff… que se nos cae la lagrimilla.

Decoración: Marcos colgando del árbol de navidad

Esto solo ha sido un esbozo de las infinitas posibilidades que te ofrecen los marcos para enmarcar la Navidad. Pero la mejor opción es la que la combinación de tu creatividad y emoción sea capaz de crear. ¿La compartirás con nosotros?

¡Felices Fiestas y un Decorativo 2014!

Deja un comentario