Tu hogar es la traslación artística de tu corazón

A medida que avanzamos directamente hacia las fechas navideñas, muchos de nosotros ya tenemos la palabra «hogar» en nuestra mente. El hogar donde crecimos, el hogar que encontramos junto a nuestros amigos de la universidad, el hogar que hemos comenzado a construir para nosotros mismos.

ecorar comedor con cuadros de madera y de aluminio - Marcos Para

 

No hay nada como el hogar

Para algunos, el hogar está en el asiento trasero de su automóvil con una vista diferente desde su ventana cada mañana. Para nosotros, es donde los problemas de nuestros hijos se derraman en nuestra área de trabajo;en la mesa de la cocina; en la tranquilidad de nuestras paredes repletas de marcos de madera con pósters e ilustraciones;  y en nosotros disfrutando de un buen libro o película después de volver a poner el caos del día dentro de sus cestas y cajas.

Muchos de nosotros abriremos nuestros hogares a familiares y amigos a finales de este año en un gran acto de gratitud por compartir sus vidas con la nuestra. Comeremos juntos y compartiremos el telón de fondo de nuestros momentos familiares más íntimos con ellos. Nuestros platos se convertirán en los suyos y, al dar y recibir alimentos y bebidas, nos convertiremos (con suerte) en personas más cercanas y más conocidas.

Porque cuando pensamos en la palabra «hogar» no solo nos referimos a una casa o a un apartamento, sino que hablamos del hogar cómo nuestros espacios físicos, varios de ellos; y cómo estos afectan positivamente a nuestro bienestar. Porque hogar también encierra aprender a cómo ser un buen huésped en la casa de otra persona, a cómo ser un buen anfitrión, y a cómo acompañar a un amigo o familiar a su propio «hogar» al perder el camino de regreso a casa, física, emocional o espiritualmente.

¡Feliz noviembre a todos los hogares!


En Marcos Para podemos ayudarte a ser el creador de tus propios espacios dentro de tu hogar. Descubre en nuestra web todos los marcos a medida y productos de decoración en los que puedes dar vida a tus historias y recuerdos, a través de tus fotos. Y, si lo deseas, también podemos imprimir tus fotos por ti y enviártelas ya enmarcadas.

Deja un comentario