Gente con Arte, nuevo espacio para la Obra de Autor

En Marcos Para inauguramos nueva categoría de «Obras de Autor» enmarcada. Esta nueva sección dedicada a la gente con arte, está pensada para que artistas noveles, independientes, emergentes… tengan visibilidad dentro del circuito comercial y puedan dar a conocer su obra y ¡cómo no! venderla a aquellos que quieran tener sus piezas artísticas decorando en sus espacios u hogares.

Vende tus fotos con Marcos Para - arte enmarcado

 

¡Buscamos artistas!

En nuestra web de marcos a medida, ofrecemos un servicio de venta de obras enmarcadas para cualquier artista que quiera vender su reproducción de arte con nosotros: Fotógrafos, dibujantes e ilustradores, diseñadores, artistas digitales…

Si crees que tu arte puede seducir a nuestros compradores, y te apetece que lo expongamos en nuestra nueva sección para venderlo como cuadros enmarcados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡Estaremos encantados de conocer tu obra y de charlar contigo!

 

Nuestras primeras artistas

Y si lo que buscas son cuadros originales, obras de arte enmarcadas, o piezas exclusivas con personalidad, que huyen del «siempre lo mismo» o el «igual que todo el mundo», te presentamos a nuestras dos primeras artistas:

Yolanda Rawirez, fotógrafa adicta al café y a la música. Ella nos presenta y ofrece las obras de su exposición #28F15.

Colección de fotografía en blanco y negro con marco - Marcos Para

Laia Centellas Soro, ilustradora con un gran talento y una imaginación sin límites que pone a disposición de los clientes de Marcos Para una colección de cuadros infantiles capaces de seducir tanto a niños como a adultos.

Laia y Centellas - Cuadros infantiles a la venta en Marcos Para


En Marcos Para no sólo te ofrecemos cuadros originales para decorar, sino que también te ofrecemos una colección de marcos de madera y marcos de aluminio a medida para que tú puedas enmarcar todo aquello que necesites. Visita nuestra tienda online y encontrarás una amplia colección de marcos a medida y productos para decorar con tus propias fotos.

Deja un comentario