#marcosparami, el Concurso que te regala un Decogram

Concurso #marcosparami

En Grupo Tot Marc sabemos lo mucho que te gusta Instagram, por eso hemos organizado un visual concurso con el que podrás hacerte, ¡by the patilla!, con uno de los soportes decorativos para fotos que están causando revuelo en el mundo de la fotografía: el ¡Decogram!

Para participar tan solo tendrás que etiquetar aquellas fotos de tu galería que te gustaría ver impresas con el hastag #marcosparami

Este concurso está organizado por la tienda de marcos online, http://www.marcospara.com, perteneciente a Tot Marc, en la que se ofrecen infinidad de soluciones en marcos para diferentes obras: Puzzles, Fotografías, Orlas, Diplomas, Pósters, Fotos de Instagram, etc.

2 Decogram’s cada mes

¡Así es! Nos apasiona Instagram, los Instagramers, los Igers y ¡hasta el chocolate con churros! Por eso estamos dispuestos a regalar hasta 2 Decogram’s cada mes a aquellas dos mejores fotografías que merezcan ser impresas y ¡cómo no! enmarcadas.

Si deseas ampliar toda esta información y conocer lo que puedes o no puedes, y lo que debes o no debes hacer, tan solo has de leer nuestras bases con detalle… aunque te aseguramos que no encontrarás nada que no conozcas ya si eres un auténtico hunter de Instagram.

¿Aceptarás nuestro reto?

(Las bases… que te vas sin leerlas, que te hemos visto que no has clickado. Clicka aquí para leer las bases del concurso)

Deja un comentario