Nuevo espacio en Mataró (Barcelona) para Imprimir, Enmarcar y Decorar

Desde este mes de octubre, en Marcospara.com hemos abierto para ti un nuevo espacio donde podrás Imprimir, Enmarcar y Decorar con tus propias fotos.

Un lugar donde visitarnos, con más de 100 m2 de exposición dedicados a la enmarcación e impresión. En él podrás comprobar personalmente la calidad de nuestros productos y descubrir un número de servicios y opciones más amplio de los que ofrecemos actualmente en nuestra tienda online de marcos a medida http://www.marcospara.com.

Todo en un mismo espacio en el que poder transformar tus fotos en objetos únicos para decorar o regalar, con diferentes opciones disponibles:

Nuevo Espacio Maresme

Un nuevo espacio para Imprimir, Enmarcar y Decorar en Mataró (Barcelona)

Enmarcación y Marcos a Medida

Viendo tu obra te asesoraremos en el tipo de enmarcación y moldura que más se adecuen a ella, a tu estilo y a la decoración de tu espacio.

Nuestro objetivo es crear una experiencia cercana y sencilla, en la que poder ofrecerte una enmarcación completa y satisfactoria de la obra. Un servicio mucho más completo que el que podemos ofrecerte en nuestra tienda online, donde solo puedes adquirir los marcos a medida y realizar la enmacación tú mismo.

marcos A medida

Fabricados de forma artesanal en nuestro taller propio de enmarcación

Marcos estándar

Si lo que necesitas es un marco que puedas llevarte al momento, en nuestro espacio encontrarás una gama de marcos de madera y aluminio fabricados en medidas estándar. Marcos con la misma calidad a un precio más competitivo que puedes utilizar si tienes pensado realizar alguna exposición o cualquier proyecto de decoración.

marcos Estandar

Servicio de impresión

Comprobaremos junto a ti la resolución de los archivos de imagen para poder imprimir con la calidad y el tamaño óptimos. Podrás comprobar cómo se verá tu foto antes de imprimirla, evitando sorpresas indeseadas que con la impresión online te puedes encontrar: foto pixelada, desenfocada…

Impresión a medida sobre diferentes papeles fotográficos o lienzo, utilizando el mejor equipo y los mejores materiales, capaces de producir una excelente resolución de impresión. Con este servicio podemos darte una solución completa, y realizar la enmarcación de tu obra utilizando marcos a medida o marcos estándar.

Servicio Impresion

Imprimir y enmarcar, todo en un mismo espacio.

Soportes – Decora con Tus Fotos

Seguramente tienes montones de fotos guardadas en tu móvil u ordenador y no sabes que hacer con ellas. Te mostraremos diferentes soportes decorativos, ideales para decorar o regalar, con los que podrás disfrutar de todas ellas.

Nuestro elegante, decorativo y original RigidPan es un panel muy ligero disponible en diferentes colores y muchas medidas, que hará que puedas decorar con tus fotos cualquier espacio, ya sea poniéndolo sobre una estantería o colgándolo en la pared.

El clásico lienzo a medida, con bastidor de pino, preparado para que puedas colgarlo directamente en tu pared, o enmarcarlo utilizando nuestros marcos a medida para darle más protagonismo a tu foto.

RigidPan y Lienzo

Sácale partido a tus fotos.

Exposiciones y Decoración

Si eres profesional o si tienes pensado alguna exposición o proyecto de decoración, nos sentaremos contigo y haremos un estudio personalizado. Nos implicamos en cada proyecto, de principio a fin, trabajamos codo con codo con el fin de buscar la mejor opción para las obras que se van a exponer. Al poder ofrecer el servicio de impresión, podemos realizar la enmarcación completa de todo el proyecto.

Exposición de fotografías

Te asesoramos en tus exposiciones o proyectos.

Guías y accesorios para colgar tus cuadros

Para poder colgar tus cuadros en la pared, te podemos asesorar sobre las diferentes opciones que tenemos disponibles. Así podrás colgar tus cuadros de forma rápida y cómoda.

Las guías para colgar cuadros o las tiras adhesivas, son la alternativa perfecta al taladro de toda la vida. Te da la posibilidad de cambiar los cuadros de sitio, e ir cambiando la decoración cada vez que quieras sin tener que hacer más agujeros en la pared.

Guías Para Colgar Cuadros

Cuelga tus cuadros sin hacer más agujeros.

Con este nuevo espacio pretendemos cubrir las necesidades que muchos clientes nos hacían llegar a través de nuestra página web. Una tienda física donde poder ver todos nuestros productos, comprobar la calidad de nuestros materiales, y disponer de un único espacio donde poder Imprimir, Enmarcar y Decorar.

Deja un comentario