Modelos 2020. Marcos de madera con estilo propio

Te presentamos diferentes estilos de decoración, acorde a las nuevas colecciones 2020 de marcos de madera que hemos elegido para tí. ¿Porqué decorar con estos estilos de marcos?

Decoración de estilo Nórdico

El estilo Escandi se basa en colores claros en paredes, muebles y marcos, con el fin de crear espacios alegres y luminosos. El toque de color se añade con los pequeños accesorios como mantas, cojines, alfombras,…

Los marcos ideales para un estilo nórdico son los blancos y negros, o colores de madera natural como haya, abedul,…

La naturaleza tiene un papel protagonista, por lo que puedes poner cuadros con hojas, flores o animales que encajarán perfectamente con este estilo de decoración. También puedes enmarcar motivos geométricos o dibujos de lineas sencillas. Recuerda que no debes sobrecargar los espacios para conseguir el efecto de estilo nórdico.

Y no dudes en combinar estilos con detalles de aspecto vintage o industrial.

Estilo EscandiEspacio creado por Predella House

Decoración en Blanco y Negro

Este tipo de decoración denota elegancia y sobriedad. Los muebles blancos aportan luminosidad, y los complementos en negro le dan el toque de sobriedad.

La fotografía en blanco y negro es la ideal en este tipo de espacios, puedes utilizar imágenes, letras, formas geométricas… Combina marcos en blanco y en negro para crear composiciones de decoración que encajen perfectamente en este estilo.

Decoración en Blanco y NegroImagen de Westwing

Decoración con maderas naturales

La madera es un clásico que está muy de moda. La elección de muebles o marcos en tonos de madera natural es siempre un acierto que combina con todo.

Los marcos de madera, tanto claros como oscuros, proporcionan calidez. Marcos de madera naturales son ideales para enmarcar fotografías de cualquier estilo, por eso son las más frecuentes en exposiciones fotográficas, destacan la obra y la hacen brillar…

Decoración Maderas Naturales

Sea cual sea la decoración que tengas en casa, seguro encontrarás un marco adecuado para tí. Puedes ver toda la selección de nuestros marcos a medida aquí.

Deja un comentario