Inspiración Scandi: El hermoso apartamento de Studio Dom

Este hermoso apartamento del estudio sueco Studio Dom, es el ejemplo perfecto de por qué en Marcos Para nos apasiona la decoración nórdica y cómo podemos aprender de ella e inspirarnos a la hora de decorar con nuestros cuadros y marcos de madera.

Inspiración scandi - cuadros de madera para decorar

Inspiración Scandi: Cómo nuestros cuadros también tienen cabida

En el blog de Marcos Para no sólo queremos proporcionar inspiración a todos nuestros lectores, sino también ¡queremos inspirarnos nosotros! Ya que, de hecho, la mayoría de las veces también usamos nuestro blog como mi tablero de inspiración personal y profesional para futuros proyectos.

Por supuesto, Pinterest siempre es una opción de búsqueda, pero la mayoría de las veces nuestro propio blog sirve como una cápsula de tiempo donde sabemos dónde está todo y en qué orden. Además, si alguna vez se elimina algo de Pinterest o no podemos encontrarlo, sabemos que siempre podemos confiar en este espacio.

Inspiración, referencias, cualquier cosa que puedas necesitar está dentro de nuestras publicaciones, desde los colores hasta los muebles, pasando, por supuesto, por los marcos y cuadros a medida. Nuestro propio catálogo personal de todo lo que puedas necesitar rápidamente.

Hoy nos inspiramos en los colores, la composición, las fotografías e ilustraciones enmarcadas en marcos de madera a medida, el uso de diferentes materiales y, finalmente, algunas lámparas, accesorios y muebles ¡Digamos que Studio Dom y el dúo de estilismo Sundling & Kickén realmente han hecho un gran trabajo  en términos de inspiración scandi!

Inspiración Scandi: Marcos de madera a medida Studio DOM

Inspiración Scandi: Marcos de madera a medida Studio DOM

Inspiración Scandi: Marcos de madera a medida Studio DOM

Inspiración Scandi: Marcos de madera a medida Studio DOM


En Marcos Para podemos ayudarte a confeccionar tu decoración nórdica y a plasmar la inspiración scandi asesorándote en los colores y materiales de nuestros marcos a medida para tus fotos, ilustraciones y pósters. Visita nuestra tienda online y encontrarás una amplia colección de marcos a medida, en madera y aluminio.

Deja un comentario